Los fanáticos de los Warriors de Golden State llenaron a capacidad en la noche de ayer, martes el Oracle Arena en el juego de pretemporada de los subcampeones de la NBA.

Liderados por Klay Thompson, quien marcó la friolera de 30 puntos en 14 tiros, los Warriors derrotaron anoche vía paliza a los Clippers de Los Ángeles 120-75.

Mientras, el debut de Kevin Durant produjo excelentes resultados, compilando 21 puntos, siete rebotes, siete asistencias y dos bloqueos en sólo 25 minutos.

Steve Kerr ha insistido en que tomará algún tiempo para trabajar en la formación de sus nuevos jugadores, aunque con la demostración de anoche, es posible que no sea mucha la modificación o estrategia que tenga que añadir.

Kevin Durant anotó la apertura del juego con un tiro de tres puntos gracias a una asistencia de Stephen Curry, y desde allí los Warriors nunca estuvieron en desventaja.

Si Los Ángeles tenía posibilidades de ponerse en competencia en el partido, esta se desvaneció con un segundo tiempo dominante por parte de los Warrios. Klay Thompson, que llevó a Golden State con 10 puntos en el marco de la apertura a pesar de estar fuera los últimos tres minutos, volvió a la cancha para comenzar la segunda, y lo retomó justo donde lo dejó.

Un triple de Stephen Curry con 6:50 restantes en el tercer tiempo dio a Golden State una ventaja de 18-3 para comenzar el parcial, y dio a los Warriors su ventaja más grande de toda la noche, 89-36. 

Durant, Curry y Draymond Green fueron sacados del juego inmediatamente después, pues su presencia ya no era requerida. 

Los Clippers ganaron el cuarto parcial, superando a Golden State 24-18, pero no fue suficiente para superar gigantesca ventaja de los Warriors. Con la victoria, Golden State iguala récord en la pretemporada en 1-1 y será el próximo anfitrión de los Kings de Sacramento en San José mañana, jueves.