El base Chris Paul anotó 15 puntos y encabezó la ofensiva de Los Ángeles Clippers, que se impusieron a domicilio por 101 a 81 a los diezmados Grizzlies de Memphis.

Junto a Paul, que repartió ocho asistencias y recuperó dos balones, los reservas, el base Darren Collison y el escolta Jamal Crawford, aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Blake Griffin llegó a los 14 tantos, capturó nueve balones bajo los aros y repartió cinco pases de anotación.

El pívot DeAndre Jordan también destacó de nuevo en el juego defensivo al ser el mejor bajo los aros tras aportar un doble-doble de 10 puntos, 14 rebotes, tres tapones, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

El partido sólo estuvo igualado hasta el descanso, cuando los Grizzlies consiguieron la ventaja de dos puntos (42-40), pero en el tercer periodo, los Clippers se impusieron en todas las facetas del juego y lograron parcial de 11-24.

La victoria permitió a los Clippers volver al camino del triunfo tras dos derrotas consecutivas y seguir líderes en la División Pacífico, donde los Warriors, que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El pívot Kosta Koufos, que ocupa el puesto de titular en sustitución del español Marc Gasol, de baja por lesión, lideró el ataque de los Grizzlies con 17 puntos, nueve rebotes y recuperó dos balones.

El base Mike Conley consiguió 16 puntos y repartió cuatro asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Grizzlies, la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

El alero Quincy Pondexter fue el mejor reserva de los Grizzlies al anotar 15 puntos y el ala-pívot Zach Randolph, que volvió a la competición después de perderse dos partidos tras ser operado de la uña de un dedo del pie, aportó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.