A Peter John Ramos se le dio la oportunidad de conocer  a su boxeador favorito Manny Pacquiao de una manera inesperada y simple, jugando para su equipo.

El centro puertorriqueño llegó ayer jueves a Filipinas para incorporarse a la plantilla del equipo KIA Sorento, quinteto del que Pacquiao es dueño, dirigente y escolta.

No, no es una broma.  El púgil tiene todos esos sombreros. Y como jugador ha visto acción en siete minutos dentro de dos partidos con el saldo de un rebote y 1.3 turnovers en la Copa de Filipinas.

“La primera vez que ellos (oficiales del equipo) me contactaron a mí, pensé que era una broma. Pero ahora estoy aquí, esto, emocionado”, dijo Ramos al portal cibernético spin.ph luego de terminar su primera práctica hoy.

Ramos se mostró emocionado de conocer al que considera uno de los más grandes boxeadores.

“Él (Pacquiao) es mi boxeador favorito, estoy emocionado de conocerlo. Vi sus peleas, él es grandioso”, sostuvo Ramos.

En entrevista con Primera Hora, el asesor de Ramos, Félix "Felo" Rivera, aseguró que el baloncelista está que no cabe. “Peter está en el cielo ahora mismo. Está súper contento”, dijo entre risas. “Hasta me mandó una foto junto con Pacquiao vía texto en la que se está riendo. Y ese nunca se ríe las fotos”, agregó Rivera.

Por lo pronto, Ramos buscará clasificar a la postemporada al equipo que tuvo marca de 1-10 en la Copa.

“Trataré de ayudar al equipo a ser mejor, ganar par de partidos más y  clasificar a la postemporada”, aseguró Ramos.

Se espera que Ramos vea acción el domingo en un partido de fogueo ante los Blackwater Elite.