Caguas. Luego de darle vueltas y vueltas a la idea  por varios años, hace menos de dos meses el baloncelista Peter John Ramos hizo realidad una gran meta al incursionar en la industria de la moda, al abrir su primera tienda de ropa a la que ha llamado Sexy Beast Boutique, en Caguas.

Beast porque es mi nickname, que me dicen La Bestia. Y sexy para las mujeres”, explicó el canastero de 32 años a Primera Hora ayer.

La tienda está ubicada en la carretera 172, en Caguas. En el pequeño espacio, Ramos se ha encargado de distribuir el inventario que, por el momento, solamente consta de ropa de hacer ejercicios y mahones para mujer. 

(david.villafane@gfrmedia.com)
(david.villafane@gfrmedia.com)

En las próximas semanas estará llegando la mercancía para hombres. La ropa se hace en fábricas colombianas con la selección de estampados y estilos que complace las exigencias del baloncelista.

“Es algo diferente, algo que estaba pensando hace tiempo y por fin lo hice. Hablé con un pana mío, que es colombiano y abrí la tienda… Es ropa fashion para ir al gimnasio, pero también se pueden usar durante el día. Hoy día las mujeres se ponen licras para el cine, para ir a comer si quieren sentirse cómodas”, destaca.

(david.villafane@gfrmedia.com)
(david.villafane@gfrmedia.com)

Los estilos son muy coloridos y sexy, siguiendo la tendencia de moda que apunta hacia tops cortos que se combinan con pantalones estampados. Entre los patrones más comunes en el inventario de Sexy Beast Boutique están las formas geométricas y los súper héroes, un tema que fascina a Ramos.

“Esto es algo diferente. A mí no me gusta traer lo que tiene todo el mundo.  Esto no lo has visto en ningún lado”, enfatiza el jugador, quien añade que en la actualidad está auspiciando a varias jugadoras del Baloncesto Superior Nacional Femenino de Puerto Rico.

El logo de la tienda es la imagen de un pitbull, un dibujo inspirado en una de sus mascotas, pues como es de conocimiento público, el deportista es un amante de esta raza de perros.

(david.villafane@gfrmedia.com)
(david.villafane@gfrmedia.com)

Próximos planes

No obstante, aunque esta incursión en la industria de la moda es su primer proyecto como empresario, Ramos afirma que no será el único. Además de abrir otras sucursales de Sexy Beast Boutique, espera abrir “un acuario para vender peces de agua salada” en Caguas.

Pero estos nuevos proyectos no lo alejarán del deporte. 

“El deporte es mi trabajo. Esto es un hobby, algo que quería hacer hace tiempo”, asegura.

El baloncelista de 7’4” de estatura y 300 libras de peso, señaló que la próxima semana parte al continente asiático a integrarse a un equipo japonés, lo que lo tendrá lejos de Puerto Rico por unos ocho meses.

Además, se reafirmó en lo que hace poco más de un año, le comentó a este diario, que aspira integrarse a una empresa de la lucha libre, una vez deja atrás las canchas. Este plan podría materializarse dentro de dos o tres años, cuando termine sus compromisos en el baloncesto.

Incluso Ramos dijo que ya ha tenido contacto con la WWE, principal empresa de la lucha libre en Estados Unidos, y quienes han mostrado interés en llevarle a unos tryouts. 

“Esa es mi pasión… Ellos querían que fueran en octubre, pero no puedo porque me voy el martes para Japón”, aseguró Ramos sin precisar al equipo al cual se unirá en el País  del Sol Naciente.