El armador mayagüezano José Juan Barea tuvo otro sólido partido en uniforme de los Mavericks de Dallas, pero no pudo evitar el revés vía paliza de 77-93 a manos de los renovados Knicks de Nueva York.

El veterano integrante de la Selección acumuló 17 puntos, marcó uno de cinco canastos de tres puntos y repartió cuatro asistencias en 33 minutos de acción. El boricua fue el segundo mejor anotador de los Mavericks, detrás de los 20 tantos del delantero Harrison Barnes. Barea y Barnes fueron los únicos jugadores de Dallas en registrar puntos en doble dígito.

Nueva York le propinó a Dallas su segunda derrota corrida al contar con 24 puntos cada uno de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis. Justin Holiday, por su parte, finalizó el desafío con 16 unidades. Los Knicks controlaron los rebotes al aprovechar la ausencia, por lesión, del veterano pívot alemán Dirk Nowitzki.

Los Mavericks regresarán a cancha el miércoles, cuando visitarán a los Celtics de Boston en partido que comenzará a las 8:30 p.m.