Los Piratas de Quebradillas anunciaron hoy la firma del agente libre restringido, Ricky Sánchez.

El fichaje, confirmado por el apoderado Felo Rivera, será sometido al BSN pero podrá ser oficial solo si los Cangrejeros de Santurce no ejerce su opción de igualar o mejorar la oferta que le hayan extendido al delantero del Equipo Nacional los Piratas.

“Ricky Sánchez quiere jugar en Quebradillas para por fin demostrar todas sus habilidades en un equipo contenedor”, comentó el tenedor de la franquicia quebradillana, Félix “Felo” Rivera, en comunicación enviada por los Piratas.

“Traemos estatura y un buen tirador a la franquicia”.

Sánchez viene de participar la pasada temporada en la Liga Nacional de Basket de Argentina (LNB) con el equipo Regatas Corrientes y en las postrimerías del BSN con los Cangrejeros.

Relacionadas

Sánchez, por su parte, le comentó al portal Piratas Basket que su decisión de aceptar el contrato con los Piratas se debió en gran parte a la relación que mantiene con Rivera.

“Felo me trajo al BSN brindándome la confianza y los consejos para poder triunfar. Eso pesó mucho en mi decisión. Siempre hemos mantenido una relación sumamente estrecha”, declaró Sánchez.

El ya veterano de 15 torneos internacionales avisó que su meta para el venidero torneo será iniciar el mismo desde el primer día.

Los Cangrejeros tendrán 10 días para igualar el pacto ofrecido a Sánchez por los Piratas. Se informó que el mismo es un contrato por cinco campañas.