Los Piratas despacharon temprano en la noche de hoy a los Caciques de Humacao 88-76 en el coliseo Raymond Dalmau en el Baloncesto Superior Nacional.

Aunque los Piratas cometieron siete faltas, estos dominaron los tres primeros tiempos para sacar la ventaja necesaria y poder superar al quinteto de la Ciudad Gris, quienes intentaron remontar en el cuarto tiempo sin éxito.

Elías “Larry” Ayuso fue el mejor anotador de la noche por el equipo de Quebradillas con 18 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. A su vez, Brian Conklin y Christian Dalmau respaldaron con 12 unidades cada uno.

Por los Caciques, fue Brandon Costner quien cargó la mayor parte de la ofensiva, marcando 21 puntos, seis rebotes y una asistencia. Jack Martínez cooperó con 14 tantos.

Atléticos se imponen ante los Indios

En la cancha Arquelio Torres de San Germán, los Atléticos regalaron a sus fanáticos una victoria de 94-89 sobre los Indios de Mayagüez.

San Germán dominaron prácticamente todo el partido que finalizó cerca de las 10:30 de la noche de hoy, viernes.

Ismael Romero lideró a su equipo marcando 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido de Will Martínez, con 20 unidades, dos rebotes e igual número de asistencias.

Los Indios por su parte fueron liderados por Josh Powell, que anotó 24 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.