San Antonio defiende una vez más hoy su casa, el AT&T Center, el lugar en el que han estado invictos toda la temporada y desde marzo del año pasado, pero esta vez lo hacen ante unos Warriors de Golden State que tocan las puertas de la historia. 

Los Warriors de Stephen Curry tienen marca de 71 victorias con 9 derrotas, a un juego de empatar -y dos de superar- la marca de triunfos de todos los tiempos que ostentan los Bulls de Chicago de Michael Jordan en la temporada de 1995 a 1996.

Para eso tienen que vencer a los Spurs, que si defienden su cancha exitosamente hoy, y en su último juego el martes contra Oklahoma también lograrán entrar a los récords: se convertirán en el único equipo invicto en su cancha una temporada completa en su cancha, según The Bleacher Report.

Relacionadas

Para romper el récord de Chicago, Warriors tienen que vencer hoy a San Antonio en su casa y además derrotar a los Grizzlies de Memphis, con quienes por poco pierden anoche, aunque al final prevalecieron 100 a 99.

San Antonio no pierde en su casa desde marzo de 2015, cuando aún la frase Donald Trump para presidente era un chiste, plantea San Antonio Current.

Además, resulta una arena muy dificil de conquistar para Golden State: ha perdido en la cancha de San Antonio en 33 ocasiones consecutivas en temporada regular, dice The Bleacher Report.

Se trata de un partido cuyos juegos anteriores han roto récords de audiencia en televisión, asegura The Bleacher Report.

El juego será hoy a las 7:00 p.m.