Como si ocupar el sótano de la Conferencia del Oeste no fuera suficiente, los Lakers de Los Ángeles ahora tienen que lidiar con problemas internos de la plantilla.

Múltiples medios reportan que los jugadores de los Lakers han decidido separar e ignorar al novato D’Angelo Russell, luego que el armador grabara una conversación privada con su compañero Nick Young y luego el video se hiciera público.

Russell, según han revelado fuentes de ESPN y el Los Angeles Times, tuvo que comer solo en un reciente desayuno. En otra ocasión, Russell se sentó al lado de Lou Williams en el camerino, y Williams reaccionó parándose de inmediato.

En el video, Young le cuenta a Russell sobre otra mujer que no es su prometida Iggy Azalea. Young parece estar en la habitación de un hotel.

El video fue publicado en las redes sociales por un sitio web de farándula. Los Lakers no saben si fue el propio Russell el que entregó el video, por lo que han optado por no interaccionar con él.

“D’Angelo a veces tiene 20 años, a punto de cumplir 14”, dijo una fuente al LA Times. “Se pasan haciéndose bromas”.

Al parecer, los problemas internos del equipo fueron reflejados en la paliza que recibieron los Lakers el lunes en visita al Jazz de Utah, 123-75.

Russell perfila como una de las piezas angulares del futuro de los Lakers, que lo escogieron en el pasado Sorteo de Novatos con el segundo turno. El armador ha tenido una temporada de altas y bajas, y al presente acumula promedios de 13.1 puntos, 3.4 asistencias y 3.4 rebotes.

Los Lakers tienen récord de 15-59, y su temporada ha sido minimizada al tour de despedida del estelar Kobe Bryant, quien se retira al finalizar la campaña. El equipo vuelve a la cancha esta noche cuando reciba al Heat de Miami a las 10:30pm. 

Azalea ya lo sabe

Mientras, la cantante al parecer ya se enteró de la existencia del vídeo. Hasta le agradeció a  D’Angelo Russell por publicarlo mediante su cuenta de Twitter.

Ya veremos en qué para este novelón.