Miles de ponceños salieron a la calle esta noche para agradecer a los integrantes del equipo de Leones de Ponce una gran temporada que culminó con un subcampeonato luego de dos años de receso en el Baloncesto Superior Nacional.

La actividad, que dio inicio a las 6:00 de la tarde, comenzó con una concurrida caravana que reunió a los fieles fanáticos en la avenida Ednita Nazario y luego recorrió diversos sectores de la Perla del Sur, incluyendo la avenida Hostos, el sector La Playa y el boulevard Miguel Pou.  

Los integrantes del quinteto ponceño lucieron sorprendidos y no dejaron de mostrar su afecto a la fanaticada a lo largo del recorrido. Entre los presentes se encontró el armador Carlos Rivera, Eddin “Guayito” Santiago, el refuerzo Ike Diogu, el dirigente Nelson Colón Chris Gaston y el jugador Más Valioso de la Temporada, Mike Harris.

Tanto en carro como en bicicletas, los seguidores de los Leones escoltaron y celebraron a sus jugadores hasta llegar a la Plaza las Delicias en Ponce, donde el municipio preparó tremenda celebración que contó con diversas presentaciones musicales incluyendo a Guelo Star, Ovy y la Novena y Dj Super Georgie.

Mayita entrega proclama

Temprano en la tarde la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez Altieri, hizo entrega de una Proclama y Resolución al equipo y su directiva por la exitosa temporada en el Antiguo Casino de Ponce. 

“La demostración de este conjunto durante esta temporada 2013 fue y será de Campeones, porque le devolvieron la fe y la confianza a esta ciudad a través de su equipo de baloncesto” indicó Meléndez Altieri. 

“A todos ustedes, nuestro profundo agradecimiento por el éxito obtenido en esta pasada temporada y por unir a las familias ponceñas a través del deporte del Baloncesto”, finalizó la Alcaldesa de Ponce.