Los Leones de Ponce dejaron en libertad hoy al centro Garret Siler y, en su lugar, volvieron a contratar al delantero Mike Harris. Ambas transacciones fueron aprobadas por el director del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Fernando Quiñones, pero no sin antes lanzar una advertencia al resto de los apoderados de los equipos activos en el torneo.

“Estaremos muy pendientes a la firma de este jugador. Y cualquier oferta que sea sobre $5,000 semanales conllevará sanciones de acuerdo al reglamento, incluyendo la suspensión de todas las personas envueltas por el término mayor dispuesto en la regla”, señaló Quiñones, quien reiteró que si los directivos de los diferentes conjuntos cumplen con las normas de la liga podrán firmar al recio pívot, porque es un agente libre.

El licenciado indicó que sus expresiones obedecen a ciertas informaciones que ha recibido en torno a la posible contratación de Siler por otras franquicias.

Considerado una figura dominante en la pintura, Siler se marcha de la franquicia sureña con un promedio de 14.2 puntos y 8.6 rebotes por juego, segundo en la escuadra en ambos departamentos, detrás precisamente de Harris.

Los selváticos optaron por dejar en libertad a Siler tras el arribo del ala-pívot Ike Diogu, quien hizo su debut con el equipo el pasado jueves.