Ponce continúa sin encontrar la ruta ganadora en la carretera.

El cubano Ysmael Romero brilló el jueves con 23 puntos y 11 rebotes y Johwen Villegas agregó otros 17 tantos, y los Vaqueros de Bayamón alcanzaron su cuarta victoria seguida al derrotar 76-71 a los Leones de Ponce en la continuación del BSN.

Fue el quinto revés consecutivo de los Leones y el cuarto en la carretera como parte de una gira de seis partidos. A los Leones les restan encuentros en Humacao y Arecibo antes de regresar a su casa. Ponce cayó a marca de 7-9 y Bayamón mejoró a 8-9.

Héctor Hernández y Javy González aportaron 12 puntos, cada uno, por los ganadores.

Víctor Liz fue el mejor por los Leones con 32 puntos, seguido de Hakim Warrik y Eric Dawson con 13 tantos, cada uno. Dawson también recuperó 14 rebotes.

En Fajardo, Shawn James registró 17 puntos con 10 rebotes y los Cariduros de Fajardo apabullaron 104-91 a los Indios de Mayagüez. 

Damion James y Filiberto Rivera agregaron 16 puntos, cada uno, y el veterano Carlos Arroyo logró 12 puntos con 11 asistencias los Cariduros, quienes venían de sufrir un revés con los Indios en la Sultana del Oeste. 

Fajardo mejoró su marca a 10-6, y los Indios cayeron a 5-9. Por los Indios, David Laury marcó 33 puntos con ocho rebotes y otros tres jugadores anotaron 11 puntos, cada uno.