La megaempresa de artículos deportivos Under Armour lanzó este viernes la nueva edición de la zapatilla deportiva de Stephen Curry.

Para los fiebrús del baloncesto, los tenis bautizados como "Dub Nation Heritage", estarán disponibles ya en la página de Internet de la tienda a partir del día 25 del mes en curso. 

Según su página, el zapato deportivo está hecho con el Threadborne, un término que Under Armour presentó como marca registrada este verano.

El Threadborne es una nueva tecnología creada por los innovadores de Under Armour, después de examinar un paracaídas, Paracord específicamente, una pieza sólida de material que está en el núcleo del equipo.

Dentro de la construcción de tejido de paracord, Under Armour descubrió hilos ultra-duraderos y reconstruyó los en un tejido diseñado para soportar los rigores de una temporada de 82 juegos y apoyar el dos veces MVP como Curry, quien siempre trasciende los límites del juego.

El Curry 3 Threadborne tejido está compuesto de hilo trenzado que se envuelve alrededor de un panel más grande con cable, de resistencia en la dirección de peso ligero y apoyo sin igual.

La edición en el amarillo y azul de los Warriors, estará a la venta el martes por $140.

El primer zapato Curry, que salió en febrero de 2015, tuvo un precio de $120. El Curry Two, que salió en octubre de 2015, se elevó a $130. El Curry 2.5, lanzado en mayo, alcanzó los $135.

(Under Armour)