A la tercer fue la vencida para Walter Hodge ayer, quien consiguió por fin su primera victoria en la liga ACB de España luego que su equipo Laboral Kutxa  derrotara a Estudiantes, 79-66, en la tercera jornada de su temporada.

Hodge, quien debuta en España esta temporada con contrato multianual al  ganar el campeonato en Polonia la pasada campaña con Stelmet ZG, produjo seis puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres robos de balón en 23 minutos durante el triunfo.

El partido fue uno fácil para los anfitriones, quienes arrancaron al frente 20-11 en el primer parcial y para el minuto 30 ya tenían ventaja de 17 tantos, 62-45.

El líder del ataque del  Laboral Kutxa lo fue el delantero argentino Andrés Nocioni con 22 puntos y, además,  seis rebotes.

El próximo partido del equipo en la ACB es el 2 de noviembre ante Cajasol.

Por otra parte, el alero Edwin Ubiles se mantuvo invicto en la Liga B de Japón al macar 29 puntos con cuatro rebotes para encabezar el ataque de Kyoto Hannar en su triunfo, 83-76, sobre Hamamatsu. 

El club donde milita Ubiles juega para 5-0 hasta el momento.

Pierde el Galatasaray

En Turquía, Carlos Arroyo consiguió ocho puntos y siete asistencias pero no pudo evitar la primera derrota del Galatasaray en la liga de Turquía al ser sorprendidos, 77-69, por el club Aliaga.

Galatasaray, campeón de Turquía, juega ahora para 2-1 en su torneo doméstico.

Mientras tanto, en la liga de Argentina el delantero boricua Ricky Sánchez debutó con éxito al producir 15 puntos con cuatro rebotes y dos asistencias en el triunfo de Regatas Corrientes, 86-68, sobre Olímpico.

A su vez, el escolta Ricky Meléndez y el alero Andy Ortiz anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a las Panteras de Aguascaleintes a vencer a los Correcaminos de Vitoria, 102-90, en la liga de México.

Karim Malpica agregó cuatro puntos y cinco asistencias en la victoria.