El apoderado de los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina, Edgardo Vives, se mostró esperanzado de que su estelar alero, Alejandro “Bimbo” Carmona, regrese a cancha en los próximos días para aportar a la causa de su equipo.

“‘Bimbo” se está recuperando. Debe estar integrándose al equipo en unas dos a tres semanas”, sostuvo Vives.

“(A Carmona) le dieron de alta el domingo pasado del hospital Oriental de Humacao. Su recuperación, en estos momentos, es día a día. El médico que lo atiende dijo que era cuestión de días”, agregó el regente.

Carmona no suda la camisa de los Caciques-Gigantes desde el 9 de abril cuando perdieron por 11 puntos en la guarida ante los Piratas de Quebradillas tras sufrir una lesión en el área de la ingle. En ese partido, el también escolta, vio mermada su aportación ofensiva a ocho puntos en 40 minutos de acción.

El carolinense es importantísimo para las aspiraciones de su quinteto por su intensidad y por sus aportaciones en defensa, la captura de rebotes y su ofensiva, aunque durante su ausencia, los Caciques-Gigantes le han ganado a los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo.