Puerto Rico sigue invicto en el Mundial Sub 17

Por Primerahora.com 08/11/2014 |02:54 p.m.
En el partido de hoy, siete boricuas marcaron puntos en doble cifra para guiar a la Isla a la victoria. (Youtube/FIBA)  
Con la victoria Puerto Rico termina al tope del Grupo C con marca de 3-0 y seis puntos.

La selección nacional Sub 17 de Puerto Rico sigue invicta luego de dominar hoy a los Emiratos Árabes Unidos por final 110-53 en lo que fue su tercer enfrentamiento en el torneo.

Con la victoria Puerto Rico termina al tope del Grupo C con marca de 3-0 y seis puntos.

Los isleños de esta forma se posicionaron para un cruce en octavos de final mañana martes ante Egipto, que finalizó la primera ronda con marca de 0-3 como competidor del Grupo D. Con una victoria los boricuas avanzarían a la ronda Cuartos de Final del torneo en el que participan por primera vez en su historia.

En el partido de hoy, siete boricuas marcaron puntos en doble cifra para guiar a la Isla a la victoria. El centro Edwin Ebube fue el mejor de Puerto Rico con 20 puntos y siete rebotes.  Le siguieron Félix Rivera con 14 puntos y nueve rebotes, Leandro Allende con 11 puntos, David Moya con 10 puntos y seis asistencias y Iván Gandía y Julián Torres con 10 puntos cada uno.

Los boricuas resolvieron el juego desde la misma primera mitad. Se llevaron el primer periodo por margen de 27-15, el segundo por 28-16, el tercero por 32-9 y el final por 23-13.

Por los Emiratos Arabes solo Rashed Mohammad tuvo un destacado juego con 21 puntos. Ningún otro canastero superó los siete puntos anotados en el juego.

Tags

Baloncesto