Jasmine Jordan, hija del considerado mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan, acudió a las redes sociales para reaccionar al retiro de Kobe Bryant.

Bryant, considerado para muchos la figura deportiva que sustituyó a Jordan tras su retiro del tabloncillo, culminó ayer una ilustre carrera de 20 temporadas con 5 campeonatos, el tercer mejor anotador de la liga de todos los tiempos y numerosos récords, todos con los Lakers de Los Angeles.

La hija de Jordan se unió al coro de voces que en los pasados días han elogiado a Bryant, aunque también reconoció un cierto grado de remordimiento contra el atletan que comparaban con su padre, seis veces campeón de la liga, cinco veces jugador más valioso, Novato del Año, y también poseedor de numerosos récords.

Relacionadas

"¡Gracias Kobe. El único hombre que compararé con mi padre. Te odié TANTO mientras crecía.  ¡Ja! ¿Qué esperabas? Soy la hija de papi, ¿qué esperabas? No importa cuánto me desagradabas, siempre te respeté. Tu juego demanda respeto. El juego nunca será el mismo sin tí. El juego te echará de menos y, sí, yo también te extrañaré. ¡Gracias!", dijo Jordan en Instagram.

Asimismo, el propio Jordan, quien birlló como jugador en los Bulls de Chicago ha expresado respeto por las ejecutorias de Bryant en diciembre pasado durante el último partido del estelar Laker contra los Hornets de Charlotte, el equipo actualmente propiedad de Jordan.