Quinta al hilo de los Caciques

Por Primerahora.com 04/20/2017 |00:24 a.m.
Brandon Costner. (Archivo)  
Liderados por una ofensiva balanceada, Humacao derrota a San Germán, 98-83.

Los Caciques de Humacao se niegan a perder y anoche sumaron su quinto triunfo en ristra, encabezados por 25 puntos de Brandon Costner y 20 de Alex Galindo, para derrotar a domicilio a los Atléticos de San Germán, 98-83, en la cancha Arquelio Torres Ramírez.

Humacao (5-2), que había comenzado el torneo con dos reveses, ha enderezado su rumbo con una ofensiva balanceada, que también incluyó a William Orozco con 17 tantos. Por San Germán (2-5), Justin Keenan sacó la cara con 29 puntos.

Por otra parte, los Piratas de Quebradillas volvieron a verse cojos ante la ausencia del lesionado refuerzo Gerald Fitch tras caer, 97-95, en su coliseo Raymond Dalmau  ante los Indios de Mayagüez. Es la segunda derrota consecutiva para los Piratas (4-2) tras haber ganado sus primeros cuatro duelos.

Mayagüez (2-5) no contó con los servicios de  Jezreel de Jesús, quien se supo perderá el resto de la temporada debido a un desgarre en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecho. Aún así, el desempeño de David Laury con 24 puntos y Devon Collier con 19 fueron suficientes.

Regresa a la portada