¿Y qué hace Rajon Rondo en Puerto Rico?

Esa era la pregunta que se hacía medio mundo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina el pasado martes cuando divisaron al estelar armador de los Celtics de Boston sentado en primera fila para presenciar el tercer partido de serie final del Baloncesto Superior Nacional entre los Capitanes de Arecibo y los Leones de Ponce.

Resulta que Rondo está de vacaciones en Puerto Rico con familiares y amigos y aprovechó la ocasión para echarle un vistazo a la liga de baloncesto local, acompañado por el empresario estadounidense Todd Washington, quien también funge como asesor del Equipo Nacional adulto y cuyo hijo Nicholas Washington jugará con la selección Sub-17 durante el Mundial Sub-17 en Dubai durante el mes de agosto.

“Rondo vino de vacaciones y le ha gustado Puerto Rico. Tanto así que vislumbra adquirir alguna propiedad en la Isla para poder venir más a menudo”, dijo Washington a Primera Hora.

“Además, le gustó mucho el juego. No esperaba que el nivel de baloncesto en Puerto Rico fuera tan alto y le encantó la energía que traía a juego Renaldo Balkman. Se fue contento del juego”.

Rondo es un veterano de ocho temporadas en la NBA  - todas con los Celtics – y está en su último año de contrato en Boston. A su haber tiene un campeonato de la NBA, ganado en el 2008.