Reggie Jackson anotó 20 puntos, Reggie Bullock agregó 16 y los Pistons de Detroit derrotaron el lunes 112-106 a los Lakers de Los Ángeles. 

Detroit (34-40) consiguió su cuarta victoria en cinco partidos, pero sigue cinco juegos debajo de Miami, que descansó, en la lucha por el último boleto a los playoffs dentro de la Conferencia del Este. 

Blake Griffin jugó sólo 24 minutos, tras acumular faltas muy pronto. En estas condiciones, el sustituto Anthony Tolliver totalizó 15 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes. 

Kyle Kuzma añadió 20 unidades y 11 balones capturados ante los tableros.

Hornets se imponen

Kemba Walker anotó 11 de sus 31 puntos en la prórroga, durante la que aportó además tres asistencias, y los Hornets de Charlotte superaron el lunes 137-128 a los Knicks de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria. 

Walker atinó un triple en las postrimerías del tiempo regular, con lo que ayudó a que se hiciera necesario el alargue, donde se hizo cargo del encuentro. 

Durante el tiempo extra, atinó sus cuatro disparos, incluidos tres triples, para superar en un duelo personal a Trey Burke, quien impuso la mejor marca de su carrera con 42 puntos, al acertar 19 de 31 tiros. 

Burke finalizó con 12 asistencias, mientras que Walker totalizó siete. 

Si Walker anota 20 puntos el miércoles ante Cleveland, rebasará a Dell Curry, como el máximo anotador en la historia de la franquicia.