El delantero de la Selección Nacional de baloncesto, Renaldo Balkman, fue dejado en libertad por el Fuerza Regia de México por supuesta indisciplina, según anunció el propio equipo en las redes sociales. 

Fuerza Regia, con base en Monterrey, publicó ayer, domingo, en redes sociales que “el jugador Renaldo Balkman ha causado baja en nuestro equipo, motivo de abandonar el grupo durante las fiestas de Navidad sin notificación alguna y no habiéndose reincorporado al mismo el día de hoy”.

El quinteto tenía pautado enfrentar el domingo a los Halcones Rojos de Veracruz, antiguo equipo de Balkman. Veracruz, dirigido por el boricua Eddie Casiano, salió por la puerta ancha por 96-89. 

Relacionadas

“En Fuerza Regia, no permitiremos que nadie esté por encima de nuestra organización”, lee el mensaje, el cual fue firmado por Sergio Ganem Velázquez, presidente de Fuerza Regia. 

Balkman, de 31 años, promedió 15.5 puntos y 7.2 rebotes en tres partidos con Fuerza Regia. Había sido presentado el pasado 15 de diciembre por el equipo, que marcha tercero en la tabla de posiciones con marca de 13-8.