Los Mets de Guaynabo anunciaron hoy la contratación del estelar escolta/alero Rick Apodaca para la venidera temporada 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Apodaca, quien mide 6'3, ha sido integrante de la selección de Puerto Rico en gran parte de su carrera y ha tenido una destacada participación en el baloncesto europeo. En el BSN, tiene promedio de por vida de 11.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.6 asistencias por juego.

“Rick ha sido pieza importante en tres equipos finalistas de los pasados cuatro años en el BSN, entiéndase Quebradillas (2011), Arecibo (2012) y Ponce (2013). Yo confió en él y apuesto a que nos ayudará grandemente en lo que vamos a lograr”, explicó el gerente general de los Mets, Luis Gabriel “Gaby” Miranda Ramos.

El jugador, que vistió en la pasada campaña los uniformes de los Caciques de Humacao e Indios de Mayagüez, se une a Christian Dalmau, Larry Ayuso, Ángel “Piwi” García, Luis Damián Morales, Héctor Valenzuela, Gaby Belardo y al refuerzo comunitario Luis Bethelmy, como los miembros -hasta el momento- de la representación de los Mets. Guaynabo anunciará próximamente el fichaje de sus otros dos importados.