OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook consiguió un ‘triple-doble’ y el Thunder de Oklahoma City venció a los Knicks de Nueva York 105-84 el jueves en el debut de temporada de Paul George y Carmelo Anthony con el Thunder.

Westbrook, Jugador Más Valioso de la NBA la pasada campaña cuando promedió totales en ‘triple-doble’, acumuló 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

Paul George, adquirido desde Indiana en una transacción en la temporada muerta, fue el mejor por el Thunder con 28 puntos. Anthony, canjeado de los Knicks a Oklahoma City poco antes de que comenzara la pretemporada, marcó 22 tantos contra su antiguo equipo.

Kristaps Porzingis consiguió 31 y 12 rebotes por los Knicks, mientras que Enes Kanter, quien pasó a los Knicks en el canje por Anthony, terminó con 10 puntos y siete rebotes.

En Toronto, Jonas Valanciunas consiguió 23 puntos y 15 rebotes, C.J. Miles aportó 22 puntos en su debut con los Raptors y estos derrotaron 117-101 a unos Bulls de Chicago cortos de personal.

Norman Powell agregó 15 puntos, Delon Wright aportó 13 y Kyle Lowry 12.

Miles se fue de 9-6 desde el área de los tres puntos y capturó cinco rebotes. La mitad de los puntos del exjugador de los Pacers de Indiana surgieron en el segundo periodo durante un avance de 22-2 de la segunda unidad de Toronto.