San Antonio entierra su segunda espuela

05/22/2013 |
Kawhi Leonard (con el balón) intenta liberarse de la defensa de Tayshaun Prince con la ayuda de una cortina de Tim Duncan durante el partido de anoche.  AFP / Stephen Dunn  
Se despegaron, 2-0, en la serie frente a Memphis.

San Antonio. Tony Parker logró 15 puntos y 18 asistencias –la cantidad más alta en toda su carrera–, Tim Duncan logró los primeros seis tantos de San Antonio en el tiempo extra y los Spurs se recuperaron luego de perder una ventaja de 13 puntos en el último parcial para derrotar, 93-89, a los Grizzlies de Memphis en el segundo juego de la serie final de la Conferencia del Oeste.

San Antonio toma ventaja de 2-0 en la serie, que se mudará el sábado a Memphis para el tercer partido.

Los Grizzlies tuvieron la oportunidad de empatar luego que Jerry Bayless logró un canasto y Parker falló uno de dos tiros libres con 14.6 segundos por jugar, pero Bayless intentó un canasto de tres totalmente desviado que acabó con sus esperanzas.

Se va Del Negro

Vinny Del Negro se quedó ayer sin su trabajo como dirigente de los Clippers de Los Ángeles tras la temprana eliminación del equipo en la primera ronda de los playoffs 2013.

La organización anunció ayer que no le ofrecerá un nuevo contrato al piloto cuando su actual pacto concluya a finales de junio.

Del Negro tuvo un récord de 128-102 en la acción de la temporada regular durante tres años con el equipo.