El importado Devin Ebanks brilló el martes con 30 puntos para guiar a los Atléticos de San Germán a una victoria 99-85 sobre los Caciques de Humacao, quienes sumaron su octava derrota seguida. Paul Graham salió del banco y aportó otros 23 puntos y Gary Browne ayudó con 10 asistencias al triunfo de los Atléticos, quienes salieron del sótano al mejorar su marca a 9-14. San Germán empató con Bayamón en el séptimo lugar.

Por los Caciques, Will Martínez marcó 21 puntos y Jarrid Famous 20 tantos. Humacao bajó al novena lugar con 8-13.

En Fajardo, Damion James registró un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes, y los Cariduros de Fajardo vencieron 83-82 a los Indios de Mayagüez para sumar su quinta victoria en los últimos seis compromisos. James, de paso, marcó dos tiros libres restando 48 segundos para darle la ventaja a los Cariduros, 83-82, a la vez que los Indios fallaron en anotar en sus últimas dos posesiones del juego.

Miguel Alí Berdiel también sumó 14 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias, al tiempo que Carlos Arroyo hizo 11 puntos con cuatro asistencias por los ganadores, quienes mejoraron su marca a 14-7 para continuar en la segunda posición. Por los Indios, David Laury logró 22 puntos con 14 rebotes y Omar Alvarado agregó otros 19 puntos. Mayagüez bajó al sótano con 7-12.