Los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron este miércoles la firma del estelar armador Christian Dalmau.

“Con Christian Dalmau completamos el plan de reforzar nuestro equipo con el mejor talento nacional disponible. Siempre que hemos tenido el privilegio de ganar campeonatos, hemos logrado reunir buenos armadores, y jugadores sólidos en el 'backcourt’", comentó el apoderado de Santurce, Angelo Medina, mediante comunicado de prensa.

Dalmau, junto a Larry Ayuso y Manuel Narváez, no fue reclamado por equipo alguno en el sorteo especial de los jugadores de los Mets de Guaynabo que se celebró a principios de este mes en la Casa Olímpica. En este sorteo, siete jugadores de los Mets estaban disponibles para integrarse a otras plantillas tras el receso de esta franquicia para la próxima temporada del BSN.

La nueva edición de los Cangrejeros de Santurce también cuenta con los centros Danny Santiago y Luis Villafañe, el delantero Ricky Sánchez, el alero Alex Galindo y los refuerzos Leon Williams y David Jackson, entre otros.

Los Cangrejeros inauguran su temporada el 2 de abril cuando reciban en el Coliseo Roberto Clemente a los Capitanes de Arecibo.