Jordan Glynn, un delantero norteamericano con pasaporte mexicano, será el refuerzo comunitario de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La gerencia del quinteto anunció además el miércoles (hoy) que el valioso canastero importado Leon Williams no estará disponible para la primera parte de la temporada en lo que atiende asuntos personales.

Glynn, de 6-7 y 25 años, viene de una buena actuación en la liga mexicana con el equipo Jefes, donde promedió 17.5 puntos y 8.1 rebotes por partido.

Eddie González, gerente general de los Cangrejeros, informó además que el equipo actualmente gestiona la contratación del tercer jugador invitado al que tiene derecho para que pueda ver acción el jueves (mañana), cuando inauguren su temporada contra los Leones de Ponce.

“Estamos en los últimos detalles, y vamos a intentar que esté en Puerto Rico para el juego de mañana”, apuntó sin identificar al jugador.

Previamente, los santurcinos habían anunciado la contratación del alero Brian Conklin.

ALLRED A LOS LEONES

Los campeones Leones de Ponce contrataron al norteamericano con pasaporte mexicano Lance Allred como su refuerzo comunitario en lo que se reporta al equipo el jamaiquino Adrian Uter.

Allred, de 6-11 y 34 años, reforzó brevemente a los Atléticos de San Germán durante las series de cuartos de final de la pasada temporada, y viene de participar en México con el equipo Fuerza Regia.

Oscar Santiago, apoderado de los Leones, indicó que Allred está programado para arribar a Puerto Rico este sábado.

“Dependiendo de si su vuelo se retrasa o no, podría practicar y jugar el domingo”.