Si alguien sabe del paradero del armador Derrick Rose, que le avise a su equipo Knicks de Nueva York.

Y es que Rose aparentemente no aparece ni por los centros espiritistas tras ausentarse el lunes del partido en casa ante los Pelicans de Nueva Orleans sin excusa debida.

El base suplente Brandon Jennings inició en el cuadro regular por él durante el revés, 110-96,

Se alega que Rose tuvo diferencias con el dirigente Jeff Hornacek tras una discusión entre ambos en el partido anterior de los Knicks frente a los Pacers de Indiana.

“Ahora mismo no tenemos información alguna respecto a Derrick. Vamos a tener que esperar hasta que podamos conversar con Derrick”, dijo Hornacek a la prensa luego del partido del lunes en el Madison Square Garden.

Fue un partido atípico para los Knicks, que también perdieron a los delanteros Carmelo Anthony y Kyle O’Quinn debido a expulsiones.

Anthony fue sacado del juego pro discutir con los oficiales de juego mientras que O’Quinn fue expulsado tras pegarle un golpe intencional a Anthony Davis que lo sacó de juego.

Davis estaba masacrando a los Knicks con 40 puntos y 18 rebotes en apenas 28 minutos de juego.

Por los Knicks, Jennings fue el mejor con 20 puntos.

Los Knicks (17-21), marchan en tercer lugar en la División Atlántico y han perdido ocho de sus últimas 10 salidas. Su próximo juego es el miércoles cuando visiten a los 76ers de Filadelfia.