Los Capitanes de Arecibo anunciaron anoche que se habían vendido todos los boletos en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina para el sexto juego de la Seria Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La venta de los boletos del coliseo, con una capacidad que ha sido estimada en 12,000 visitantes, duró menos de 8 horas. La boletería abrió a las 10:00 a.m. y a las 6:56 p.m. se anunciaba que se agotaron las entradas.

“Si no compró boletos para el juego de mañana, lo siento, se quedó fuera. ¡Todo Vendido! Cierre de Boletería”, reza la cuenta en twitter de los Capitanes.

Ese mismo portal tiene una imagen de David Cortés, un veterano jugador capitán oriundo de Arecibo, en la espera de una quinta sortija de campeonato. Los Capitanes han ganado el título del BSN en 1959, 2005, 2008, 2010, y 2011.

Redes sociales relacionadas a los Capitanes evidenciaban el entusiasmo en Arecibo por este partido, con imágenes de largas filas bajo el sol desde tempranas horas para adquirir los boletos, e incluso el apoderado del equipo Luis Monrozeau ayudando en las afueras de la cancha en la venta de boletos.

Asimismo, una de esas redes, Vacilón de los Capitanes, aseguraba que se había abierto una sección especial a $35 el boleto.

También el #fiebreamarilla llegó a ser tendencia en la Isla tras el más reciente triunfo de Arecibo el pasado domingo.

Arecibo domina la serie final 3 a 2 frente a los Vaqueros de Bayamón, quienes perdieron 88 por 86 en su cancha el pasado domingo a pesar de que casi empatan el juego al descontar una ventaja de 17 puntos en el cuarto periodo del partido.

Si los Vaqueros ganan hoy y empatan la serie, el séptimo partido sería el jueves en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.