Los Mavericks de Dallas sufrieron anoche su segunda derrota consecutiva en el inicio de sus partidos de la pretemporada de la NBA al caer a manos de sus “vecinos”, los Rockets de Houston, con pizarrón de 109-82.

El armador puertorriqueño José Juan Barea totalizó 14 puntos, con un rebote y una asistencia, en 15 minutos y 16 segundos en el tabloncillo por los Mavericks, que el martes perdieron a manos de los Nuggets de Denver en el que fue su primer desafío de los partidos de fogueo de la nueva temporada de la NBA.

John Jenkins fue el mejor por los Mavericks al acumular 19 unidades.

Los Rockets, en cambio, desplegaron un juego ofensivo variado y contaron con seis jugadores que aportaron puntos en doble dígito, liderados por James Harden que totalizó 19 tantos.

Corey Brewer logró 16 tantos, mientras que KJ McDaniels sumó 13 puntos. Sam Dekker, Clint Capela y Patrick Beverly marcaron 12 puntos cada uno.

El próximo partido de los Mavericks será el martes entrante, cuando visitarán al Thunder de Oklahoma City.

Precisamente, el Thunder se impuso anoche, 122-99, a los Timberwolves de Minnesota. En otros resultados, el Magic de Orlando doblegó al Heat de Miami, 100-97, mientras que los Hawks de Atlanta vencieron a los subcampeones Cavaliers de Cleveland, 98-96.

Finalmente, los Jazz de Utah derrotaron a los Lakers de Los Ángeles, 117-114.