Para muchos, el ahora retirado enebeísta Kobe Bryant fue un pesado, un grosero, lo que llamamos los boricuas “un carnepuerco”.

Pero ahora, que tiene más tiempo libre, ha demostrado que no es tan serio como pintaba.

Prueba de esto fue su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, donde participó de la famosa broma en la que tiene que decir todo lo que la conductora le dice a través de un audífono.

Bryant lo hizo muy, pero que muy bien.

Kobe se asoció con Ellen para convencer a una doctora que tenía una condición de sudoración desmedida. La doctora visitó a Kobe en su camerino, mientras que Ellen dirigía cada palabra de Kobe a través de su auricular. La seriedad que le puso al asunto fue impresionante.

En el vídeo se aprecia como el jugador saca un frasco de vidrio lleno de agua, pero que para la doctora fue presentado como sudor de un solo periodo de juego. Incluso, le ofreció a la galena la oportunidad de comprarlo antes de que lo colocara en la página de ofertas de eBay.

Kobe describió su excesivo sudor, específicamente en su parte trasera, por lo que se paró y comenzó a cantar y a bailar relacionado claro al sudor.