Durante el fin de semana, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón anunció el regreso del canastero Gary Wilkinson como uno de los refuerzos para la nueva temporada 2013 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que inicia a finales de marzo próximo.

“Llegamos a un acuerdo con su agente, lo que nos garantiza un refuerzo de calidad que conoce la liga, la fanaticada sabe quién es y lo que puede aportar al equipo en el torneo”, mencionó José Carlos Pérez Córdova, apoderado del quinteto, mediante una comunicación escrita.

El delantero, apodado “el Canelo”, se unió a los Vaqueros en la postemporada y vio acción en 16 partidos.

En el round robin tuvo un promedio de 15.90 puntos y 6.3 rebotes por juego, con buenos porcientos en sus intentos a media y larga distancia, conectando 19 triples en 46 intentos para un 41%, bueno para un jugador de 6’8” de estatura.

Otra firma

De igual manera, los Vaqueros contarán con James Maye para ser su importado comunitario en el 2013.

Para Maye, será su quinta oportunidad de jugar en Puerto Rico.

El copioso anotador ha sido importado en las últimas temporadas por los Indios de Mayagüez (2009-2010), Caciques de Humacao (2011) y Mets de Guaynabo (2012), en las que demostró una consistencia en su ofensiva al promediar 17 puntos y 5.3 rebotes por juego, sumado a 2.1 asistencias en 108 juegos participados.