Bajo el mandato del nuevo dirigente Carlos Mario Rivera, los Vaqueros de Bayamón comenzarán sus prácticas de pretemporada de cara al torneo 2014 del Baloncesto Superior Nacional hoy desde las 7:00 p.m. en la cancha Pepín Cestero, según dio a conocer el gerente general del equipo, Alfredo “Piraña” Morales.

Entre los jugadores que se esperan en cancha figuran el base Ryann Abraham y los escoltas Omar Alvarado y Luis Damián Morales.

Varios de los canasteros principales se encuentran jugando fuera del país, como es el caso del armador Filiberto Rivera y el delantero Ángel “Piwi” García, quienes están activos en la liga de México. 

La plantilla nativa de los Vaqueros contará este año con el centro venezolano Gregory Echenique y los delanteros Sam Young y Tyler Wilkerson como sus tres refuerzos, tal cual fuera anunciado en días recientes.

Bayamón se suma ahora a los equipos de los Cangrejeros de Santurce, los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo como las franquicias que ya comenzaron a entrenar de cara al torneo 2014 que inicia el próximo 25 de marzo. En el caso de Ponce y Arecibo, éstos también tienen pautado participar en la Liga de Las Américas que comienza en el mes de febrero, por lo que sus prácticas iniciales van más dirigidas a estar listos para ese certamen.