El armador Shabazz Napier agradeció el apoyo que ha recibido luego de ser operado el pasado miércoles de una hernia que lo dejará fuera de acción en lo que queda de temporada del Heat de Miami en la NBA. 

“Gracias por todo su amor y apoyo. Significa mucho para mí. Regresaré en poco tiempo”, expresó Napier en su cuenta de Twitter. 

Napier fue intervenido el pasado miércoles en el Hospital de Miami, según anunció el Heat en su página cibernética. Según reportes médicos, el proceso de recuperación luego de una operación podría de hasta de tres meses. 

Napier es candidato de fuerza para estar con el equipo de Puerto Rico este verano, en especial en el Preolímpico de Monterrey, aunque al momento no ha habido conversaciones concretas relacionadas a su posible participación con el seleccionado. 

Relacionadas

El canastero de madre puertorriqueña jugó en 51 partidos con el Heat, en lo que tuvo promedio de 5.1 puntos, 2.5 asistencias, 2.2 rebotes en 19.8 minutos, además de lanzar para un 38.2% en canastos de campo y 78.6% en el tiro libre en su primera temporada en la NBA. 

El jugador de 6’1” y 23 años  fue la selección 24 de los Hornets de Charlotte durante el Sorteo de Novato en junio de 2014 luego de su gran actuación como senior en la Universidad de Connecticut, a la cual condujo al campeonato colegial. No obstante, sus derechos de selección fueron traspasados al Heat de Miami.

La baja de Napier se une a las de Josh McRoberts (rodilla) y Chris Bosh (coágulos de sangre). Actualmente, Miami se ubica en el octavo lugar de la conferencia del Este con marca de 34-41 y con siete partidos por jugar.