A pesar de los cumplidos que LeBron James lanzó por las redes sociales en favor del base Shabazz Napier, estos son cosa del pasado para el dos veces campeón universitario.

El jugador de raíces puertorriqueñas dejó de seguir a James en Twitter y además borró todos los mensajes que tuvieran relación con el ahora canastero de los Cavaliers de Cleveland.

Napier abrió su cuenta de Twitter a finales del mes de junio y su primer “follow” fue para James, quien lo catalogó como el mejor jugador del pasado Sorteo de Novatos.

Durante la final de la NCAA, en la que Napier guió a los Huskies de Connecticut al campeonato, James resaltó el gran juego del armador.

Relacionadas

El Heat de Miami consiguió los derechos de Napier, quien fue reclamado por los Hornets de Charlotte en el turno 24. Mucho se especuló que el Heat hizo esa movida en su intento de convencer a James de quedarse en Miami.

Sin embargo, la jugada no funcionó y eventualmente James decidió regresar al equipo para el cual jugó sus primeras siete temporadas en la liga.

Y Napier, como muchos seguidores del Heat, expresó su descontento sacando a James de su cuenta de Twitter.