Luego del mágico juego de despedida de Kobe Bryant el miércoles, donde el ahora retirado enebeísta marcó la friolera de 60 puntos y dio el triunfo a su equipo, las especulaciones en cuanto a quién será la próxima estrella de Los Lakers de Los Ángeles no se han hecho esperar. 

¿Podrían sonar nombres como D'Angelo Russell, quien con solo 20 años ya ha marcado su territorio en Los Ángeles? ¿O quizás Julius Randle, que ha superado todas las expectativas en cuanto a crecimiento esta temporada con los Lakers? Todo es posible.

Sin embargo, el excentro de los Lakers y próximo miembro del salón de la Fama Shaquille O'Neal, aseguró que la próxima superestrella del equipo no está en su lista de jugadores del equipo, pero lo estará este verano.

Shaq declaró, sin pausa, que el próximo astro de Los Lakers lo será el alero del Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant.

Fue el reportero Harrison Faigen de ESPN, quien lanzó la pregunta a O’Neal sobre dónde se desempeñaría Durant la próxima temporada. Luego de una pausa, el excompañero de Bryant sonrió y nombró el equipo con el que ganó tres títulos: "Los Lakers de Los Ángeles".

Se podría pensar que esta afirmación es solo una predicción del también comentarista deportivo, pero la realidad es que no se puede perder de perspectiva que bien podría haber algo de verdad en las expresiones.

Durant se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada luego de militar con OKC por espacio de nueve años, cuando el equipo todavía era conocido como los Supersonics con sede en Seattle.