Por lo general, los pies de los hombres fluctúan entre las tallas 9 y la 11. Shaquille O’Neal, por supuesto, rompe ese molde.

El exbaloncelista calza un tamaño 22. Encima de eso, según se comprobó recientemente, sus pies son feos con velocidad. Las uñas las tiene todas deformadas y, para completar, ¡las llevaba pintadas de un rojo subido!

En un vídeo grabado por el propio O’Neal –desde su asiento frente a la manicurista, y subido por él mismo a Instagram–, se ve a la muchacha sosteniendo su gigantesco pie con una cara entre asombro y horror, mientras le cortaba las uñas.

Por cada uña que la chica le cortaba, O’Neal pegaba un grito como si le doliera. En un momento dado, la muchacha le pregunta: “¿Eso duele?”. Por toda respuesta, Shaquille pega otro grito. Luego, vuelve la cámara hacia sí mismo y dice, con cara de drama: “¡Ella está tratando de matarme! “. 

A lo mejor resulta que el atleta tenía alguna uña enterrada o algo así. Lo que nadie se explica –y él mismo tampoco aclara– es por qué las tenía pintadas de colorao.

She was like dam you got some pretty feet

A photo posted by DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) on

My toes bout to be on FLEEK

A video posted by DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) on