Singular felicitación de cumpleaños de LeBron James a Dwyane Wade

Por Raúl Álzaga 01/18/2014 | 00:00 a.m.
“¡Feliz cumpleaños a mi colega, mi pana, mi hermano y, más que nada, mi verdadero amigo!", dijo James (a la derecha) a Wade a través de su cuenta de Twitter. (Archivo)  
A través de la red social Twitter, felicitó a su compañero de equipo y amigo con un emotivo mensaje.

¡Con que Dwyane Wade parece de 40 años!

Al menos ese fue el comentario jocoso que le envió su amigo y compañero de equipo del Heat de Miami, LeBron James, como parte de una sincera felicitación a Wade durante su cumpleaños número 32 el viernes en la tarde.

“¡Feliz cumpleaños a mi colega, mi pana, mi hermano y, más que nada, mi verdadero amigo! La amistad que hemos creado desde nuestro año de novatos (2003) durante el campamento pre-sorteo ha sido pura y por eso es que nos hemos mantenido juntos desde entonces. Obviamente nos convertiríamos eventualmente en compañeros de equipo y hacer lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo James a Wade a través de su cuenta de Twitter.

“Vine a Miami por dos razones. Para jugar contigo y para ganar campeonatos y no te puedo agradecer lo suficiente por el sacrificio que hiciste desde que yo llegué mi hermano”.

James lleva ya tres series finales y dos campeonatos de NBA desde que se unió a Wade en Miami en el 2010. Ambo sacrificaron ganar más dinero para poder jugar juntos con el Heat y tratar de conseguir varios anillos de la NBA.

Sin embargo, durante su mensaje James también deja la puerta abierta a firmar en otro equipo durante el verano del 2014 cuando se convierta agente libre.

“No importa lo que pase en el futuro, seremos hermanos para siempre”, dijo James al agregar jocosamente que Wade sigue luciendo en la cancha aunque parezca un ‘viejo’.

“Y no importa lo que digan eres sendo ‘hijuela’ dentro de la cancha  @dwyanewade. Oh, y por poco se me olvida decirte que te ves más viejo que el polvo. Luces como de 40. ¡Hahaha!”

Tags

NBALeBron JamesDwyane Wade