Luego de un inicio poco alentador, el Laboral Kutxa ya está tomando el camino que se espera del club en la ACB de España.

El conjunto vasco, el cual milita el boricua Walter Hodge,  se apuntó su cuarto triunfo al hilo en la liga doméstica al vencer ayer, 98-90, al UCAM Murcia.

Laboral, que a nivel de Europa suma dos victorias seguidas, fue cargado por el alemán Tibor Pleiss, quien anotó 28 puntos con 10 rebotes. Hodge aportó cuatro tantos y una asistencia.

Ahora en sexto lugar en la tabla de posiciones, Laboral pondrá a prueba su buena racha el próximo domingo cuando se mida a Valencia (7-1).

Por otro lado, en la segunda división en Italia, el delantero  Ramón Clemente anotó 12 puntos con cinco rebotes y ayudó al Pallacanestro Mantovana a un triunfo dominical, 85-76, contra Barese. 

Mientras, el sábado en Turquía, el campeón Galatasaray  consiguió el quinto triunfo de la campaña turca al derrotar, 79-69, a Royal Hali. 

Galatasaray (5-3) contó con cuatro puntos y dos asistencias de Carlos Arroyo. 

En Francia, John Holland anotó 10 tantos con seis rebotes pero no pudo evitar el revés de Gravelines, 84-77, contra Pau-Orthez. 

En México, los Halcones Rojos de Veracruz tuvieron una fácil noche sábatina al disponer, 82-60, de los Correcaminos de Victoria. Filiberto Rivera aportó cinco puntos y cinco rebotes a la causa ganadora.

En otro juego, Wilfredo Pagán obtuvo 15 tantos  y  los Pioneros de Quintana Roo venció, 94-77, a los Gansos Salvajes.