Según TMZ, compañeros de trabajo aseguran que Bunny Lain, como identifican a la mujer, se había mostrado muy afectada con la situación, al punto del llanto constante. La mujer no ha sido vista desde la mañana del sábado.

Una de sus amistades posteó un llamado de alerta en Facebook, solicitando colaboración del público para avisar cualquier dato sobre su paradero.

El propietario de Love Ranch, Dennis Hof, expresó a TMZ que “Bunny estaba extremadamente angustiada por la desafortunada situación de Lamar, y no podía para de llorar durante días". Hof agregó que personal de Love Ranch intentó detenerla al salir del prostíbulo el jueves ya que les preocupaba que estuviera sola en ese estado.

Relacionadas

Cabe señalar que cuando se fue del lugar, el pronóstico de Odom aún era sombrío.

No está claro con quién estaba en Las Vegas, que es más de una hora de distancia del burdel. Amigos de la mujer revelaron que presentarían una denuncia a la Policía para reportarla como desaparecida.

El martes pasado, el exjugador fue hospitalizado luego de que se le encontrase inconsciente en un burdel en Pahrump, Nevada, donde la prostitución es legal. Se dice que Odom ingerió gran cantidad de drogas desde el sábado.