El trespuntista de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, es muy famoso. Sin embargo, su fama se ha extendido hasta su hogar gracias al momento en el que su hija Riley se adueñó de los micrófonos en una conferencia de prensa en la temporada pasada de la NBA.

Desde entonces, Riley siempre es el centro de atención, tantos en los partidos, así como en cualquier lugar donde acompañe a su papá.

Curry, su esposa Ayesha, la pequeña Riley y la más reciente integrante de la familia, Ryan, compartieron sus vidas, anécdotas y experiencias como padres y familia en la edición de la revista Parents, que saldrá a la venta en junio.

Sobre el momento en el que Riley se hizo famosa, Curry relató cómo fue que sucedió.

"Riley quería salir conmigo. Ella tenía esa mirada, no iba a aceptar un no por respuesta", dijo. "Se sentó allí, y fue entonces cuando su personalidad brilló. Ella tiene un gran sentido del humor".

Según Curry, ese fue el salto al estrellato de la pequeña.

"Si vamos a algún lugar sin ella, las personas primero preguntan '¿Dónde está Riley?'", afirmó el jugador de 28 años.

Ayesha, quien tiene un programa de cocina y trabaja en la publicación de un libro para el próximo otoño, explicó cómo ha tenido que balancear su vida entre ser mamá, esposa y mujer trabajadora.

"La cantidad de cosas que se hacen en un día es una locura", dijo. "Al igual que nos preguntamos, ¿qué estábamos haciendo con nuestro tiempo antes de tener las niñas?"

Sobre su esposo dijo: "Lo que me gusta de él es que no hay que enseñarle mucho. Se tira al suelo a jugar con las niñas. Las viste si tiene que hacerlo y es muy paciente, lo cual es algo que yo no soy. Es un equilibrio entre ambos".