Oakland.— Stephen Curry se perderá al menos tres semanas por una torcedura en la rodilla izquierdo, lo que significa que será baja pro el resto de la temporada regular con los Warriors de Golden State. 

Podría estar de vuelta para el inicio de la pretemporada el mes que viene si todo va bien en su rehabilitación en su más reciente lastimadura. 

Una prueba resonancia magnética reveló una torcedura Tipo 2 en el ligamento colateral medial y el quinteto expresó que el armador estelar será revaluado en tres semanas. La fecha sería el próximo 14 de abril y un posible primer partido de playoffs.  

El dos veces Jugador Más Valioso regresó el viernes después de una ausencia de seis juegos por una lesión en el tobillo derecho para luego lastimarse la rodilla en el tercer parcial de la victoria contra Atlanta cuando el centro JaVale McGee le cayó encima. 

Los campeones defensora ya estaban sin los servicios de tres Todo-Estrellas: Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson.

Curry anotó 29 puntos antes de la lesión, lo que el dirigente Steve Kerr cataló como "un extraño y cruel giro del destino".