Los campeones Warriors de Golden State derrotaron a los Wizards de Washington con pizarrón de 134-121 guiados por otra excepcional actuación ofensiva del Jugador Más Valioso Stephen Curry.

El estelar canastero finalizó la noche con 51 puntos y marcó 11 canastos de tres puntos, seis de ellos en el primer cuarto, para liderar la ofensiva de los Warriors. Curry, de paso, se quedó a un bombazo de igualar la marca de más triples en un partido; Donyell Marshall (Raptors de Toronto) y Kobe Bryant (Lakers de Los Ángeles) ostentan la marca actual de la NBA con 12. Curry totalizó 11 triples por segunda vez en su carrera.

Klay Thompson añadió 24 puntos, mientras que Harrison Barnes y Draymond Green colaron 12 unidades cada uno para los Warriors, que colocaron su récord en la serie regular en 45-4, la mejor en la NBA. Por su parte, los Wizards (21-26) contrarrestaron con los 41 puntos de John Wall, pero su aportación no fue suficiente. Bradley Beal marcó 18 tantos, mientras que Ramon Sessions y Maybyner Rodney Hilário colaron 12 unidades cada uno.