El dos veces seleccionado Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry, desea seguir vistiendo el uniforme de los Warriors de Golden State, luego de que culmine su contrato de cuatro años y $44 millones, el cual firmó en el 2013.

Según Joe Pantorno, columnista de Bleacher Report, Curry afirmó que desea volver al equipo luego de que culmine la temporada 2016-2017.

“Yo quiero volver aquí”, mencionó el jugador que posee el récord de tiros de tres anotados en una temporada.

Curry viene de realizar una de las mejores temporadas en la historia de la NBA, en donde promedió 30.1 puntos por partido, 2.1 cortes de balón por juego y 402 triples anotados, terminando primero en la liga en estas tres categorías.

Esta temporada de ensueño lo llevó a capturar de forma consecutiva su segundo galardón de Jugador Más Valioso, convirtiéndose además en el primer jugador en la historia de la liga en ganar el premio de forma unánime.

Esta temporada venidera trae un nuevo reto para el jugador de 28 años, ya que se añade a las filas del equipo Kevin Durant, exestrella del Thunder de Oklahoma City.

Durant, campeón de anotaciones en cuatro ocasiones y Jugador Más Valioso de la liga en el 2013-2014, firmó en la temporada muerta con los Warriors un contrato de dos años y $54.2 millones.

La decisión de la agencia libre para Curry será uno de los eventos más seguidos durante la temporada de la NBA, que comenzará el 25 de octubre.