El fino trespuntista de los Warriors de Golden State no verá acción en el tercer juego de la segunda ronda de playoffs ante los Trail Blazers de Portland.

La información fue confirmada en la mañana de hoy por el dirigente del equipo Steve Kerr.

"De ninguna manera (jugará) mañana", dijo Kerr en "Dan Patrick Show" hoy temprano. "Yo diría que tal vez hay probabilidad para el lunes si se hace un gran trabajo con él", añadió.

Ayer, el base realizó algunos ejercicios en la cancha, pero no entrenó a la par de sus compañeros. "Todo marcha bien, no ha tenido ningún traspié en su recuperación, pero probablemente no juegue", dijo el entrenador Steve Kerr, al ser consultado sobre la recuperación de su estrella, que se lesionó en la rodilla derecha el 24 de abril, en un partido frente a Houston Rockets por la primera ronda de los playoffs .

Los Warriors claramente han podido trabajar exitosamente en su ausencia hasta el momento. El mejor equipo de la temporada regular (con récord de 73 triunfos y nueve derrotas) venció con comodidad en los dos duelos iniciales de la serie ante los Trail Blazers.