A casi un mes de la nueva temporada de la NBA, Stephen Curry todavía piensa en el último juego del pasado torneo. 

El astro de los Warriors de Golden State confesó en una entrevista con USA Today que todavía no supera el séptimo y decisivo juego de la final donde los Cavaliers de Cleveland lograron una remontada histórica para destronar al quinteto de la bahía de San Francisco. 

"Es algo que creo va estar conmigo para siempre", dijo durante una entrevista mientras filmaba un comercial de desodorante deportivo. 

"Por buenas y malas razones. Obviamente, odias el sentimiento, pero también es una motivación para regresar más fuerte y tratar de no repetir el sentimiento de nuevo", agregó. 

Curry, que no quiere ver repeticiones del juego, lidió con una lesión en la rodilla durante la postemporada. En la final, donde llegaron a tener ventaja de 3-1, perdieron a Andrew Bogut por lesión, además de la suspensión de Draymond Green para el quinto partido. 

"Estoy en un punto ahora donde puedo usar como gasolina cualquier tipo de pesadilla terrible o pensamiento del séptimo juego como motivación para cómo me voy a preparar para este año", recalcó el dos veces Jugador Más Valioso de la liga. 

A pesar de no poder revalidar el campeonato, los Warriors volverán a ser el equipo a vencer en la NBA luego de la contratación de la estrella Kevin Durant.