Oakland, California. Stephen Curry reanudó las prácticas normales con contacto físico y podría volver a jugar para los Warriors de Golden State incluso el sábado, durante el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Oeste, ante los Pelicans de Nueva Orleans. 

Curry practicó el jueves con una rodillera. No juega desde que sufrió un esguince en la rodilla izquierda el 23 de marzo, el mismo día en que había retornado a la actividad con los Warriors tras una ausencia de seis encuentros por un problema en el tobillo derecho.

Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, aclaró que está en duda todavía la participación de Cury en el duelo del sábado. Sin embargo, explicó que todo podría decidirse si el astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, responde bien el viernes y no reporta mayor problema luego de otro día completo de prácticas. 

Los Pelicans visitarán el Orale Arena para comenzar la serie semifinal, que se llevará el primer equipo que consiga cuatro triunfos. 

Curry realizó su práctica habitual de disparo con Kevin Durant después del entrenamiento. Realizó dribles y mostró su característica agilidad con los pies. Pareció claro que ha recuperado la fuerza en la rodilla.