Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Stephens será el nuevo refuerzo vaquero

Por Raúl Álzaga / [email protected] 05/19/2017 |04:53 p.m.
Stephens vio acción en el 2013-2014 con el Ilysiakos B.C. en la liga de Grecia, y luego se tomó un café en la NBA con los Bucks de Milwaukee. (Twitter)  
El alero de 6’5” de estatura debutará el lunes en Aguada

Habiendo cubierto la posición de centro con el cubano Ismael Romero, los Vaqueros de Bayamón pueden darse el lujo de mejorar otra posición en el equipo con su segundo turno de refuerzo y a esos efectos anunciaron el viernes la contratación del alero saltarín Dalenta Jameral ‘D.J.’ Stephens, quien deberá debutar el lunes 22 de mayo cuando el quinteto visita a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

“Vamos a firmar un nuevo importado. Se trata de ‘D.J.’ Stephens, que jugó en la Universidad de Memphis. Tiene experiencia en la NBA, la NBA D-League y Europa”, expresó el gerente general de los Vaqueros, Franklyn Western.

“Es un jugador de 6’5” que puede jugar en dos y tres. Es que es bien atlético y con un gran despegue”.

Stephens vio acción en el 2013-2014 con el Ilysiakos B.C. en la liga de Grecia, y luego se tomó un café en la NBA con los Bucks de Milwaukee. Posteriormente militó en la liga de Turquía con el Anadolu Efes Spor Kulübü, y en Rusia con el B.C. Zenit Saint Petersburg.

En el 2015-2016 debutó en la Liga de Desarrollo de la NBA con el quinteto de Canton Charge, el equipo finca de los campeones Cavaliers de Cleveland, así como el Iowa Energy, de los Timberwolves de Minnesota. Recientemente, estuvo activo con el BC Budivelnyk Kyiv de la Liga Profesional de Ucrania.

Regresa a la portada