Fernando Olivero, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional, informó que se suspendió el partido de esta noche de los Indios y los Vaqueros en Bayamón  debido al fallecimiento del jugador Robert “Tractor” Traylor.

El refuerzo estadounidense fue hallado muerto en la mañana en un apartamento del condominio Marbella, en Isla Verde.

“Tomé la decisión de cancelar el partido por la situación y como ha afectado a los integrantes de los Vaqueros. Me pareció muy pronto que estuvieran en cancha”, dijo Olivero.

“El juego  será reprogramado para una futura fecha. Tengo que revisar el calendario para determinar cuál es la fecha más apropiada”, agregó.
Olivero indicó que el desafío del viernes 13 de mayo contra de los Vaqueros de Bayamón contra los Maratonistas de Coamo continúa en agenda como está programado.

Por otro lado, Olivero sostuvo que la gerencia de los Vaqueros le informó a la familia inmediata de Traylor sobre el fallecimiento.

“El equipo se encargó de ponerse en contacto con la familia de Traylor. De hecho, fue precisamente su esposa quien se puso llamó al equipo debido a que llevaba varios días que no lograba comunicación con Traylor”, dijo.