Arecibo.- Se formó el titingó.

La Liga Superior de Baloncesto suspendió esta noche el partido entre los Capitanes de Arecibo y los Criollos de Caguas a celebrarse en el coliseo Manuel Petaca Iguina, porque el comité apelativo revocó la decisión de la Liga de permitirle al importado de los arecibeños Rodney White continuar jugando con el quinteto por el alegado lesionado Ernest Brown.

Poco más de media hora antes de comenzar el partido, la gerencia de los Capitanes anunció por altavoz que el partido fue suspendido en lo que se dilucida el caso en una reunión urgente de la junta de gobierno que se celebrará mañana a la 1:00 de la tarde.

Inmediatamente, la reacción de los asistentes no se hizo esperar, quienes dejaron sentir su desaprobación con abucheos.

“Decidimos suspender el juego para no agravar más la situación porque no podíamos reunir la junta de gobierno a esta hora”, manifestó Felo Rivera, presidente de la Liga a Primerahora.com.

Rivera determinó que de solucionarse el problema mañana, la serie ante Caguas comenzará mañana mismo a las 8:05 p.m. en Arecibo. Mientras, el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouseau, aseguró que “si mañana no se soluciona esto vamos a poner un interdicto para paralizar la liga”.

Busca más información mañana en Primera Hora.